Detective Fantasma, uuuuuuuhhh~
La historia comienza con nuestro protagonista algo..."desorientado". Y digo "desorientado" porque al parecer es uno de los primeros síntomas que se presentan tras...morir. Si amigos, nada más empezar la aventura descubrimos que nuestro protagonista acaba de ser asesinado, y al parecer, una chica presente en la escena está a punto de correr tu misma suerte. Pero no todo está perdido, pronto descubrimos, gracias a un flexo, que nuestro espíritu es...especial. Al parecer tiene la capacidad de poseer objetos inanimados, desplazarse a través de ellos e incluso manipularlos hasta cierto punto. Y no acaba todo ahí, a lo largo de la aventura descubriremos nuevos poderes y personajes que nos ayudarán a recuperar nuestra memoria perdida, pero eso lo descubriréis vosotros, la historia no tiene desperdicio.
Sissel y Lynne, dos de nuestros protagonistas.
Entrando en el apartado técnico, posee unos gráficos 2D muy coloridos y bajo mi punto de vista perfectos. Los personajes se mueven con una fluidez tremenda (ese paso de Cabanela, el baile del policía...xD), con unas animaciones de infarto.
¿Os recuerda a alguien el señor de azul?
¿A qué mola? xD
Y tras esta parrafada, ¿a qué esperáis para probarlo?. Sin duda la DS no se podría haber despedido de mejor manera ante la llegada de su hermana mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario