26 ene 2011

Ghost Trick, dualismo en estado puro.

Detective Fantasma, uuuuuuuhhh~

Ya lo dijo Platón en su tiempo: el ser humano está compuesto por el alma y el cuerpo, el que controla y el que es controlado. Bajo esta premisa, se desarrolla la historia de Ghost Trick, desarrollado por Shu Takumi, que aunque quizás no os suene, seguro que inconscientemente lo adoráis (¿alguien dijo Phoenix Wright?).

La historia comienza con nuestro protagonista algo..."desorientado". Y digo "desorientado" porque al parecer es uno de los primeros síntomas que se presentan tras...morir. Si amigos, nada más empezar la aventura descubrimos que nuestro protagonista acaba de ser asesinado, y al parecer, una chica presente en la escena está a punto de correr tu misma suerte. Pero no todo está perdido, pronto descubrimos, gracias a un flexo, que nuestro espíritu es...especial. Al parecer tiene la capacidad de poseer objetos inanimados, desplazarse a través de ellos e incluso manipularlos hasta cierto punto. Y no acaba todo ahí, a lo largo de la aventura descubriremos nuevos poderes y personajes que nos ayudarán a recuperar nuestra memoria perdida, pero eso lo descubriréis vosotros, la historia no tiene desperdicio.

Sissel y Lynne, dos de nuestros protagonistas.

Entrando en el apartado técnico, posee unos gráficos 2D muy coloridos y bajo mi punto de vista perfectos. Los personajes se mueven con una fluidez tremenda (ese paso de Cabanela, el baile del policía...xD), con unas animaciones de infarto.

¿Os recuerda a alguien el señor de azul?

La música es genial, como era de esperar en estos señores, vamos, que si os gustó la OST de Phoenix Wright, adoraréis también ésta.

¿A qué mola? xD

Y sobre el argumento, que decir que no sepáis ya, viniendo de los desarrolladores de PW...xD

Y tras esta parrafada, ¿a qué esperáis para probarlo?. Sin duda la DS no se podría haber despedido de mejor manera ante la llegada de su hermana mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario